23 octubre 2021

Informe deportivo: 16 al 22 agosto

CD Alcoyano

Esta semana el CD Alcoyano ha disputado dos encuentros de pretemporada en el Collao, perdió por 0-1 frente al filial del Levante, y empató frente al Torrellano CF.

La buena noticia de la semana es que el equipo alcoyano ha conseguido la cesión de Mourad por parte del Elche CF, por lo que el delantero volverá al Alcoyano tras su fichaje por el equipo ilicitano. 

CD Eldense

El Eldense ha ganado sus dos partidos de pretemporada en sendas visitas. Venció al Villarreal B por 2-4 en una meritoria remontada, y volvió a ganar al UCAM en su visita a Murcia, con un contundente 0-3, goles de Pruden, Luque y Redru. Dos buenos resultados que seguramente han supuesto una buena inyección de moral.

Elche CF

Empate a 0 del Elche frente al Athletic de Bilbao en su debut liguero, y derrota frente al Atlético de Madrid por 1-0 en el segundo partido de liga.

En el apartado de bajas, el acuerdo de Luismi y el Elche CF para finalizar su vinculación. Y en el apartado de altas, la cesión por parte del Marsella de un jugador del que se espera mucho: Dario ‘Pipa’ Benedetto, Jugador de 31 años representado por el mismo Bragarnik, máximo accionista del Elche, y que debutó frente al Atlético de Madrid. 

Hércules CF

El Hércules CF ha presentado a Sandro Toscano, Federico Bikoro y Pau Miguélez, y ha anunciado el fichaje de Mario Ortiz. Además, ha conseguido dos nuevas victorias en partidos de pretemporada: Real Murcia 0 – 1 Hércules CF (Sandro Toscano), y Villarreal B 1 – 2 Hércules CF (goles de Pedro Sánchez).

También ha anunciado los dos próximos partidos de pretemporada: Valencia Mestalla – Hércules, el 25 de agosto a las 19h, en Paterna, y Hércules CF – CD Eldense, el sábado 28 de agosto a las 10h en el José Rico Pérez (entrada gratuita para abonados).

CF Intercity

Victoria del Intercity por 3-1 frente al Atlético Saguntino, en el partido de pretemporada disputado en el Antonio Solana, goles de Pol Roigé, Escudero (At Saguntino), Fabricio Alemán, y Kegbe. 

Además, esta semana el CF Intercity ha conseguido la cesión de Jostin Tellería, futbolista de 18 años que juega como extremo. 

CF La Nucía

Nuevo fichaje del CF La Nucía, Manu Viana extremo izquierdo de 26 años, proveniente del Unionistas CF. Además, ha cosechado un empate a 0 en su cuarto partido de pretemporada, disputado en su propio estadio frente al CD Castellón.

EON Alicante

El EÓN  Balonmano Alicante ha presentado su campaña de abonos con el objetivo de llegar a los 1100 abonados. Esta semana también ha disputado un partido de pretemporada frente al BM Benidorm, con el siguiente resultado: EÓN Alicante 23 – 27 BM Benidorm.  Y ha anunciado el fichaje del lateral alicantino David Jiménez, que se une a Novais Matheus, Emil Feuchtmann, Juande Linares y Miravalle.

BM Benidorm

Victoria en el partido frente al EÓN Alicante, como ya hemos comentado, presentación de fichajes: Juan Carlos Sempere, Joaquín Barcelo, Juan Pedro Conca, Iván Rodríguez, James Lewis Parker, y presentación de la plantilla que disputará la liga ASOBAL 2021-22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email