9 abril 2020

Antonio Moreno y que sea lo que Dios quiera

El pasado sábado por la tarde se filtró a la prensa que el fichaje de Gustavo Siviero por Hércules era inminente. La noticia la adelantó Pedro Vera de Radio Alicante 24.

La afición el sábado : Moreno Sí, Siviero No

La noticia del fichaje de Siviero se extendió como la pólvora y las primeras reacciones en contra del fichaje y a favor de Moreno, no se hicieron esperar. Para dejar prueba de este apoyo lanzamos una encuesta en Twitter con los siguientes resultados: el 92% de los 380 votos votaban que “no estaban de acuerdo con el fichaje de Gustavo Siviero”

https://twitter.com/alicantedeport2/status/1228681289290653696?s=21 https://twitter.com/alicantedeport2/status/1228681289290653696?s=21 https://twitter.com/alicantedeport2/status/1228681289290653696?s=21

La encuesta aceptó respuestas hasta minutos antes del partido y demuestra un apoyo bastante claro, al menos antes de partido frente al Llagostera.

El Domingo: Hércules – Llagostera

En el partido del domingo se pudo ver un Hércules con más intensidad que en otros partidos disputados en casa. Lo mejor del partido fue que el Hércules consiguió mantener la portería a cero, y realizó una buena presión al equipo catalán. Incluso en algunos momentos el equipo llegó a conectar con el público del Rico Pérez, algo que no se daba hacía muchas jornadas.

Lo negativo, que no se consiguió ganar a un equipo que llegaba al Rico Pérez en pleno bache, y salió vivo.

El vestuario con Antonio Moreno

Tras el partido, el delantero herculano Benja mostraba el apoyo de los jugadores a Antonio Moreno, declarando que había caído de pie en el vestuario e incluso revelando que les había dado la mejor charla de esta temporada, algo meritorio teniendo en cuenta que ya han pasado varios entrenadores (Planagumá, Végar, Muñoz y Mir).

Rueda de prensa sin estridencias

Después de varias semanas soportando declaraciones desafortunadas por parte de Mir, soliviantando tanto a jugadores, como a la afición, por fin el nuevo entrenador del Hércules ha dado una rueda de prensa conciliadora, con un mensaje positivo y la vez realista.

A estas alturas de la temporada, con tan poco tiempo para trabajar y conocer a los jugadores, la afición herculana no cree que el club pueda fichar a un entrenador más capaz para entrenar al Hércules, teniendo en cuenta su conocimiento de la plantilla y del equipo filial.

Lo dicho, Antonio Moreno y que sea lo que Dios quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter