9 abril 2020

Se vende club de fútbol

Según van pasando los días desde el anuncio de venta del club en rueda de prensa, los sentimientos provocados por este anuncio están mutando.

En principio, la gran mayoría recibió este anuncio con alivio, y algunos hasta con cierta euforia. Pero poco a poco, según se van conociendo que hay cierto interés por comprar al tiempo que no se concretan las condiciones de venta tales, está creciendo el descontento y la desilusión.

A nadie se le escapa que es el peor momento para vender, para los vendedores claro, ya que en unos años, si supera esta crisis, podría estar en Segunda División percibiendo dinero de la televisión.

La desilusión podría mutar pronto en indignación, que ya no se contentase con la venta de los actuales propietarios, sino que se fuese directamente a pedir responsabilidades por la gestión de los últimos años por vías legales .

Así, de ser cierto que la venta no era más que una maniobra de distracción, podría volverse en contra de los máximos accionistas y tener un efecto totalmente contrario al buscado. Un tiro en el pie en toda regla.

Con esta incertidumbre la afición herculana debe cerrar los ojos y taparse la nariz, para ir a apoyar al estadio a un equipo en descenso a tercera división, al que espera despertar para poder continuar una historia camino de ser centenaria.

Todos juntos y en armonía, Macho Hércules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter