9 abril 2020

¿A la tercera va la vencida?

El Hércules remonta el vuelo por tercera vez esta temporada, la primera fue con Jesús Muñoz frente al Barcelona B y la segunda con Vicente frente al Nàstic.

Barcelona B

El Hércules consiguió una gran victoria frente al Barcelona B en el Rico Pérez, tras la cual cosechó una derrota frente al Andorra y sendas victorias frente a Ebro y Cornellà. Pero tras el empate frente al Lleida en el Rico Pérez, el equipo volvió a tocar techó y volvió a hundirse.

Nàstic

El Hércules consiguió una meritoria victoria frente al Nàstic, un equipo en una situación muy similar al Hércules, que a principio de temporada aspiraba a conseguir el ascenso y en diciembre luchaba para alejarse de los puestos de descenso.

Pero tras el Nàstic, el Hércules consiguió dos raquíticos empates frente a Ejea y Prat, y volvió a hundirse durante el convulso mercado de invierno, termino con la vuelta de Quique Hernández como Presidente.

A la tercera: CE Sabadell

El Hércules se levanta por tercera vez, con una victoria a domicilio frente al líder, frente al mejor equipo del grupo que llevaba una dinámica espectacular, sobre todo en su estadio con una racha de siete victorias.

Como dice el tópico: “contra todo pronóstico” y cuando desde varios frentes se veía al Hércules como firme candidato a descender a Tercera División, vamos, en su peor momento, consigue lo impensable, ¡ganar al mejor equipo del grupo!

¿Va la vencida?

Ojalá, a la tercera sea la vencida, y el Hércules despierte definitivamente y haga honor a su escudo y su historia. Motivos para creer: por fin no Falcón no está solo, y hay un chico alicantino que le hace sombra: Raul Ruiz, y otros que le seguirán: Nani, Jesús Alfaro, Pedro Torres, Teo Quintero, y ojalá que sigan así: Vergos y Perone.

La próxima jornada, el Hércules se enfrenta al Orihuela, en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa, pero después de ganar al líder en su casa el Hércules tiene un motivo para pensar que puede ganar a cualquiera, algo hasta hoy parecía imposible.

Después de sumar tres puntos el play-out se encuentra a un punto, y de ganar en los Arcos la próxima jornada al Orihuela, la salvación podrá quedarse a un punto.

Algo ha cambiado, esperemos que esta vez sí dure, y vaya la vencida. #ALaTerceraVaLaVencidaHCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter