27 febrero 2020

À Punt televisará el Sabadell – Hércules C.F.

La televisión valenciana À Punt retransmitirá el partido de fútbol que enfrentará a Sabadell y Hércules, el próximo domingo a las 17 horas.

CE Sabadell

El Sabadell es líder con 4 puntos sobre el segundo clasificado, y como local es el segundo mejor equipo. En su estadio ha ganado ocho partidos, ha empatado cuatro y ha perdido uno, además es el equipo más goleador en su propio estadio. Es un equipo que ha ganado sus últimos tres partidos, el último por 0-3 frente al Mestalla. Además de no perder en su estadio desde Agosto, lleva una racha de siete victorias consecutivas en su estadio.

Hércules

El Hércules es antepenúltimo (18º) en puestos de descenso directo a Tercera División, y en la jornada anterior sufrió una derrota en casa frente al Atlético Levante por 1-3. Además, en los últimos cuarto partidos, tres de ellos en casa, ha sido incapaz de ganar cosechando dos empates y dos derrotas. Como visitante el Hércules es uno de los peores equipos de la categoría habiendo ganado tan solo dos partidos, empatado uno y perdido siete.

Hércules – Sabadell

En la primera vuelta Hércules y Sabadell se enfrentaron en el Rico Pérez con victoria de los catalanes por 0-2.

Ver À Punt en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter