9 abril 2020

La era post Muñoz

Empieza la era post-Muñoz para el Hércules, tras la destitución del citado entrenador este mismo lunes 9 de diciembre de 2019. A la espera de la apertura del mercado de invierno, esto es lo que se va conociendo de forma extra oficial.

Ramírez asume la dirección técnica y su primera medida ha sido cesar a Jesús Muñoz y contratar a Vicente Mir, que ya ha empezado a trabajar hoy en el Rico Pérez con el cuerpo técnico, el cual se mantiene al completo.

El desafío del nuevo entrenador no es pequeño, recoge una plantilla destrozada anímicamente y debe afrontar, el próximo sábado a las 19:00 en el Rico Pérez, un importante partido ante un rival directo para la permanencia, el Badalona. Además, dentro del vestuario es probable que reine una gran incertidumbre ante la revolución de la que se está hablando para enero. No es el mejor escenario para Mir.

Parece ser que uno de los máximos accionistas, Juan Carlos Ramírez tiene la intención de formar una comisión técnica compuesta por Paquito Escudero y Paco Martínez, que sería la encargada de retocar la plantilla en el mercado de enero.

Por lo tanto, parece ser que no se contratará a un director deportivo, tal y como reclama una parte importante de la afición herculana. Parece ser que lo de profesionalizar el club y crear una estructura se aplaza para otro momento. ¡Hoy no, mañana!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter