9 abril 2020

El Hércules da una pésima imagen contra el Mestalla

El Hércules si nada lo remedia volverá a caer en barrena y eso podría significar un descenso a Tercera División, sino se hacen cambios de forma acertada, porque cada vez queda menos margen de error. Este equipo a día de hoy huele a descenso. Esa fue la sensación que le transmitió ayer a un servidor después de empatar a 1 contra un Mestalla, que no deja de ser un filial que luchará por mantener la categoría, y que en el partido de ayer tuvo innumerables ocasiones para golear al Hércules.

Defensa

Es urgente fichar jugadores en la defensa para salvar la categoría. Ahora mismo el equipo solo dispone de dos centrales y dos laterales, al mínimo traspié el entrenador se ve obligado a poner a un jugador fuera de su posición natural, como fue el caso ayer de Fran Miranda.

Físicamente otra vez mal

Al igual que contra el Lleida el equipo demostró que no está al nivel físico que demanda una categoría como la segunda división B. Y eso se nota en la recta final del partido.

Control de juego mal

Incapaz de aguantar los 3 minutos del descuento sin encajar gol, algo que cualquier profesional sabe hacer: perder tiempo. Incluso cometiendo errores en la salida de balón impropios de jugadores de esta categoría.

Falta de implicación y liderazgo

Es obvio que no hay nadie que tire del equipo dentro campo ni dentro del vestuario. Ayer da la impresión que algunos jugadores han venido aquí a retirarse en lugar de mirar hacia cotas más altas. El club debería tomar medidas drásticas empezar a soltar lastre, y empezar a cuidar a los jugadores de la casa que en los momentos difíciles son los que van a dar la cara por el club sí o sí.

Estamos viviendo un momento histórico, y en momentos así es cuando se calibra la capacidad de un club para resurgir y reconstruirse, y quien tenga que hacerse a un lado, que lo haga por el bien del club.

Todos juntos y en armonía. ¡Macho Hércules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter